Mat 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Cuantas personas lloran a diario , en su soledad, tristeza, enfermedad o dolor, frustraciones etc. A lo mejor no es un llorar físico donde las lagrimas corren por las mejillas ¡no! es un llorar del alma , es un llorar interior de no encontrar salida a las situaciones diarias, es un llorar de desesperación por el agobio de no ver una luz en este tiempo de dificultad etc...¿ sabes una cosa ? Jesus dijo :Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
Mateo 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
En cierta ocasión Jesus le dijo a una mujer : Lucas 7:13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: NO LLORES. Este no llores no era un ...no llores para consolar . Este no llores era un NO LLORES DE SOLUCIÓN .JESUS TENIA LA SOLUCIÓN PARA ESA MUJER ( IGUAL QUE PARA TODOS LOS QUE PROCEDEN CON RECONOCIMIENTO DE QUE SOLO JESUS TIENE EL PODER PARA " ARREGLAR " LO QUE NO TIENE ARREGLO NATURAL Y POR MEDIO DE LA FE DESCANSAN EN EL .
Lucas 7:14 Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Jesus dio solución al problema de esta viuda devolviendole su hijo sano . Este es el unico que te puede decir no llores porque tiene soluciones JESUCRISTO RESUCITADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario