En definitiva, la ejemplaridad democrática para proponer mejoras razonables en nuestras instituciones y leyes.
No aceptamos la agitación callejera y la coacción contra la inmensa mayoría de ciudadanos que quieren vivir en paz, votar libremente y disfrutar de un acontecimiento tan importante para el bien común como son unas elecciones.
Exigimos al Ministerio del Interior que haga cumplir la ley e impida las manifestaciones en la Jornada de Reflexión.
Porque la calle es el escenario público de nuestra libertad, queremos vivir la Jornada de Reflexión de este sábado con seguridad, como en cualquier otro país democrático.
Votes a quien votes, hazlo en libertad y sin que nadie te lo imponga ocupando la calle y desestabilizando la convivencia.
Vota valores
Por favor, vota el domingo valores. Esta es nuestra propuesta, votar por:
- El derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Elegiremos al candidato que haga más por la protección de la vida y de la maternidad.
- El derecho a creer en Dios y a rezar/ orar en público y en privado. Votaré por quien me ofrezca un clima de seguridad para ir con mi familia a Misa / Cultos Cristianos sin temor a que cierren la iglesia, la asalten unos intolerantes, o a que se burlen de mí o me conviertan en un ciudadano de segunda categoría por causa de mi fe.
- El derecho a educar a nuestros hijos de acuerdo con los valores que deseamos transmitirles. Iremos a votar el próximo domingo pensando en qué opción nos ofrece que podremos elegir libremente el colegio al que van nuestros hijos, cuál ampara a los padres objetores a Educación para la Ciudadanía y cuál protege a los niños de talleres de educación sexual como los impartidos por la Junta de Andalucía a chicos de 13 a 16 años, en los que se analizan revistas pornográficas y se comentan formas de masturbación.
- La familia natural fundada por un hombre y una mujer como la institución primordial de la sociedad. Votaremos por el partido que lo tenga muy claro y presente en su programa electoral y apoye a padres y madres a conciliar trabajo y cuidado de los hijos, fomente la natalidad y premie, en vez de penalizar, a las familias numerosas.
- La reforma de la democracia para potenciar la participación de los ciudadanos. Votaremos a los partidos que propongan reformas de las instituciones y del régimen electoral para devolver el poder al pueblo.