sábado, 21 de mayo de 2011

EL REGALO




Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don/Regalo  de Dios;

Hace unos años llegue a casa sobre la hora de comer y al entrar en el comedor mis ojos se fijaron en lo alto del televisor , en ese lugar habia un regalo . Me llamo la atencion dicho regalo , porque nadie cumplia años, nadie tenia motivos para recibir un regalo y ni yo mismo esperaba regalo alguno en ese dia, pregunte de quien y para quien era ese regalo y mi mujer me dijo .. la pequeña lo ha colocado con mucho amor en ese lugar, pregúntale a ella para quien es , lo hice así y mi pequeña me contesto que era para El Señor , aquien se lo daria cuando fuera a estar con El. Esta respuesta me causo gran estremecimiento y a la vez produjo preguntas en mi .El regalo de la salvacion no es algo que hemos recibido y debemos descuidar , como dando por hecho que se mantendra " envuelto sin estropearse " independientemente de lo que hagamos o no hagamos con El, nó , eso no es así , hemos de cuidar con temor y temblor el regalo de la salvacion , cada dia, hasta que vayamos con El Señor , a quien se lo " devolveremos " como una corona que hecharemos a sus pies , porque si hemos llegado hasta ese lugar habra sido solo por Su Gracia. Gracias Señor por el regalo de la Salvacion.¿ Tienes/ tengo el regalo de la salvacion en un lugar alto( testimonio cristiano verdadero ) o ya su precioso envoltorio esta estropeado por su descuido y vida sin mirar al que te dio ese regalo para disfrute en esta tierra y con la mira puesta en el cielo donde se lo tendras que dar Al Señor ?
 

CAMPAÑA EN HUELVA ( MOTESI )

¿Quién puede Cantar el Cántico del Cielo?


Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre…
a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 1:5-6.

Al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda;
mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío,
su fe le es contada por justicia.

Romanos 4:4-5.

 Un hombre pensaba tener posibilidades de ir al cielo porque, según decía, siempre había sido buen marido, buen padre, y nunca había hecho mal intencionadamente a nadie. Entonces le pregunté qué idea se hacía del cielo. –Es un lugar de reposo donde no hay ni mal, ni tristeza, ¡donde se canta de felicidad!

       –En efecto, le contesté, en el cielo se canta este cántico: “El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza” (Apocalipsis 5:12). Aquellos que cantan no dicen nada de lo que hicieron, nada de sus méritos; sólo evocan lo que su Salvador hizo. Él los amó y los lavó de sus pecados. Murió por ellos. Si usted piensa entrar en el cielo porque fue bueno con su familia y no hizo mal a nadie, no podrá cantar este cántico. Para poder hacerlo es necesario haber aceptado la gracia inmerecida de Dios. Es necesario haber sido salvado por gracia.

       –Nunca había pensado en esto, dijo el hombre después de un rato de silencio. Entonces fue consciente de que a pesar de todo el bien que había hecho, era un pecador y necesitaba a un Salvador. Creyó en lo que Jesús hizo en la cruz por él y así estará entre aquellos que cantarán el cántico del cielo para la gloria del Salvador.