martes, 11 de octubre de 2011
Creyente No Practicante.
¿Crees tú en el Hijo de Dios?Juan 9:35.
La fe sin obras es muerta.
Santiago 2:18, 20.
Ha encontrado usted alguna vez a personas que dicen ser «creyentes no practicantes»?
¡Imagínese a un médico no practicante! ¡Es como si no fuera médico: su ciencia no es útil a nadie! ¿Y un fontanero no practicante? Un futbolista no practicante… ¡No hay nada que pruebe que sabe jugar! Lo que uno pretende ser debe verse, si no es absurdo.
Y usted, lector, ¿es creyente? Sin duda cree en muchas cosas, pero ¿cree también en Jesucristo muerto para expiar sus pecados y resucitado para su justificación? En este caso usted es “salvo”, es decir, ha sido perdonado y experimenta una verdadera relación con Dios. Dios lo ama y lo cuida, ¡qué seguridad! Con todo esto, ¿permanecería usted no practicante? Claro que no, pues si decide dejar un lugar a Jesucristo en su vida, deseará conocerle más, escucharle, agradarle, hablarle y hablar de él con otros, agradecerle por su amor. No se trata de una práctica religiosa con la cual usted espera salvarse, sino de una actitud espontánea, por amor a Jesucristo quien le amó primero.
No puede permanecer neutro: o usted cree y esto cambiará su vida, o no cree y permanecerá sin Dios, y entonces tendrá muchas razones para estar desesperado. Acuda hoy al Dios que la Escritura nos revela, que nos ama y que lo probó. ¡Usted verá, esto cambia todo!
Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]
Etiquetas:
PAN DIARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario