sábado, 21 de mayo de 2011

EL REGALO




Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don/Regalo  de Dios;

Hace unos años llegue a casa sobre la hora de comer y al entrar en el comedor mis ojos se fijaron en lo alto del televisor , en ese lugar habia un regalo . Me llamo la atencion dicho regalo , porque nadie cumplia años, nadie tenia motivos para recibir un regalo y ni yo mismo esperaba regalo alguno en ese dia, pregunte de quien y para quien era ese regalo y mi mujer me dijo .. la pequeña lo ha colocado con mucho amor en ese lugar, pregúntale a ella para quien es , lo hice así y mi pequeña me contesto que era para El Señor , aquien se lo daria cuando fuera a estar con El. Esta respuesta me causo gran estremecimiento y a la vez produjo preguntas en mi .El regalo de la salvacion no es algo que hemos recibido y debemos descuidar , como dando por hecho que se mantendra " envuelto sin estropearse " independientemente de lo que hagamos o no hagamos con El, nó , eso no es así , hemos de cuidar con temor y temblor el regalo de la salvacion , cada dia, hasta que vayamos con El Señor , a quien se lo " devolveremos " como una corona que hecharemos a sus pies , porque si hemos llegado hasta ese lugar habra sido solo por Su Gracia. Gracias Señor por el regalo de la Salvacion.¿ Tienes/ tengo el regalo de la salvacion en un lugar alto( testimonio cristiano verdadero ) o ya su precioso envoltorio esta estropeado por su descuido y vida sin mirar al que te dio ese regalo para disfrute en esta tierra y con la mira puesta en el cielo donde se lo tendras que dar Al Señor ?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario